viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo echaron de la casa, arrojaron sus pertenencias al patio, entró y rompió puertas y televisor estando la policía

viernes 26 de febrero de 2021
Lo echaron de la casa, arrojaron sus pertenencias al patio, entró y rompió puertas y televisor estando la policía

Un irascible sujeto de 30 años no tuvo contemplaciones ni por el llanto de su bebé ni por el televisor que hizo estallar a pocos metros del mismo y estando la policía en el patio interiorizándose de los pormenores.

Ocurrió pasada media hora de la medianoche del martes; efectivos policiales de la Comisaría Distrito Km. 8 debieron acudir a la zona de asentamientos ilegales de Standard norte, más precisamente sobre un pasaje sin nombre y la calle Código 2432 ya que los habían llamado por un conflicto de índole familiar.

Al parecer, quien los llamó fue Jonathan López Thambourindeguy (30) quien al llegar los efectivos policiales se encontraba en el patio levantando algunas de las pertenencias que, al parecer, había arrojado su pareja Alejandra A. (25) que lo había echado de la casa.

Según informan las fuentes policiales de Km. 8, en un momento dado y mientras los uniformados se entrevistaban con la mujer, el hombre ingresó abruptamente a la casa y seguidamente se escuchó una fuerte explosión y el llanto incontenible de un bebé: Thambourindeguy había destrozado con una linterna y a trompadas el televisor y anteriormente también había roto una puerta a patadas.

Ante tales circunstancias el hombre terminó detenido por daños y se informó de la situación a la Dra. Lorena Garate de Fiscalía, a la Dra. Agustina Huaiquil de la oficina judicial y al juez penal de turno Alejandro Soñis. El detenido quedó alojado en una comisaría de zona norte a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias