martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

El municipio avanza con obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos de Fracción 14 y 15

viernes 26 de febrero de 2021
El municipio avanza con obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos de Fracción 14 y 15

Se reunieron los equipos técnicos a cargo de los proyectos del “Programa de Mejoramiento Barrial” y “130 unidades de vivienda”. La 1° Etapa del PROMEBA se licitará en los próximos meses con financiamiento del Gobierno nacional para red de agua potable, cloacas, cordones cuneta y desagües pluviales.

El secretario de Obras Públicas, Maximiliano López, desarrolló una reunión de trabajo con los equipos técnicos a cargo de los proyectos del “Programa de Mejoramiento Barrial” y “130 unidades de vivienda”, con el objetivo de complementar las intervenciones urbanísticas a ejecutar en lo inmediato en los dos sectores del barrio Acceso Sur, Fracción 14 y 15.

En ese sentido, comentó que “se trabajó en la fase de verificar la infraestructura prevista en el sector de Fracción 14 y 15, que conllevará la provisión de agua potable; red de desagüe de líquidos cloacales; cordón cuneta; desagües pluviales; apertura de calles y sus puntos de conexión con las redes existentes y con las redes futuras del proyecto de viviendas”.

“Se trata de la 1° etapa del PROMEBA que licitará en los próximos meses el IPVyDU de Chubut con financiamiento del Gobierno Nacional con un presupuesto aproximado de $ 230 millones”, expresó López.

El proyecto se enmarca en las gestiones realizadas por el intendente Juan Pablo Luque ante funcionarios nacionales, a fines de conseguir el financiamiento para obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos en zonas que se están urbanizando.

Te puede interesar
Últimas noticias