martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Chubut Deportes saldó convenios con las Ligas de Futbol

viernes 26 de febrero de 2021
Chubut Deportes saldó convenios con las Ligas de Futbol

El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández comunicó a los titulares de las tres ligas de fútbol de la provincia, que se cumplimentó con el pago total de los convenios que fueron firmados por un monto de 1.889.000 pesos, y que auxiliará a más de 50 clubes.

Los fondos recibidos por la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, presidida por Antonio Carrizo, serán repartidos en partes iguales a las 24 instituciones afiliadas. En la Liga del Valle del Chubut, que tiene como titular a Javier Treuque, el dinero que se recibirá, será enviados a 18 clubes que son miembros de la entidad, y los fondos depositados en la cuenta de la Liga del Oeste, que comanda Víctor Tejada, serán destinados para sus 14 clubes adheridos.

Hernández indicó que “cuando asumimos en Chubut Deportes tomamos el firme compromiso de cumplir con todas las entidades provinciales que tenían un acuerdo firmado con el Ente. De esta manera llegamos con un necesario auxilia para todos los clubes de fútbol que son miembros de cada entidad.

Desde Comodoro Rivadavia, Antonio Carrizo se mostró muy agradecido “por la concreción del compromiso asumido por Chubut Deportes”. Aseguró que este aporte “da un respiro para empezar a encaminarnos y comenzar con los torneos que tanto esperábamos”.

“En el caso de la Liga de Fútbol de Comodoro, veníamos de capa caída y esto marca un antes y después de la pandemia. Lo importante es remarcar que Hernández asumió un compromiso y vemos los resultados en poco tiempo”, remarcó Carrizo. El pasado 22 de enero, el presidente de Chubut Deportes, se reunió con los representantes de los clubes que integran la Liga en Comodoro junto al ministro de Seguridad, Federico Massoni.

En dicha reunión, los representantes provinciales escucharon los pedidos de parte de las instituciones y Carrizo explicó que hoy se ven los resultados: “Veníamos mal por la pandemia pero Chubut Deportes supo asumir los compromisos que tomó. También durante la reunión con el ministro de Seguridad, planteamos la necesidad de las instituciones por el tema de la seguridad en nuestras canchas; y hoy continuamos con el trabajo conjunto para el normal funcionamiento de la actividad dentro de los protocolos sanitarios”.

Te puede interesar
Últimas noticias