viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Vélez visita a Argentinos buscando su tercer triunfo consecutivo

viernes 26 de febrero de 2021
Vélez visita a Argentinos buscando su tercer triunfo consecutivo

Buenos Aires, (NA).- Vélez visitará hoy a Argentinos Juniors, en el cual buscará su tercer triunfo consecutivo ante un rival que intentará lograr su primera victoria en el certamen. El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, asistido por Pablo González y Andrés Barbieri.

Argentinos Juniors aún no pudo ganar de la mano del técnico Gabriel Milito ya que viene de perder como local en el clásico frente a Platense por 1 a 0 mientras que en la primera jornada cayó como visitante ante Rosario Central.

Por su parte, Vélez tiene el puntaje ideal en la Zona A debido a que en la primera fecha derrotó a Newell´s por 1 a 0 como local y en la jornada pasada le ganó por 2 a 1 a Sarmiento en Junín por 2 a 1.

Luego de varias idas y venidas, el defensor Lautaro Giannetti, quien debutó hace 9 años con la camiseta velezana, continuará su carrera en el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) donde volverá a ser dirigido por Gabriel Heinze.

En su etapa como técnico del elenco de Liniers, Heinze le otorgó la responsabilidad de ser el capitán del equipo, luego del retiro de Fabián Cubero y ahora lo tendrá nuevamente entre sus dirigidos.

Probables formaciones


Argentinos: Chaves; Mac Allister, Torrén, Quintana; Romero, Vera, E. Gómez; J. Gómez, Florentín; Ávalos o Hauche y Coronel o Pisano. DT: Gabriel Milito.

Vélez: Hoyos; De La Fuente, Guidara, Amor, Ortega; Abram, Mancuello; Galdames, Orellano, Almada; Janson y Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

Hora de inicio: 21.30.

Aldosivi y Arsenal quieren su primera victoria


Aldosivi se enfrentará a Arsenal de Sarandí. el encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio José María Minella, será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

El entrenador Fernando Gago no confirmó a los once que jugarán frente a Arsenal, pero se estima que realizará al menos una variante tomando como referencia al elenco que salió a disputar el partido en Avellaneda.

Arsenal de Sarandí viene de perder como local frente a Banfield por 2 a 0 mientras que previamente cayó derrotado ante San Lorenzo por 2 a 1 como visitante y buscará salir de perdedor.

El entrenador Sergio Rondina tampoco confirmó el conjunto que colocará en Mar del Plata, pero sería similar al que salió a jugar ante el “Taladro” y no se descarta que el técnico realice algún cambio.

Defensa y Justicia recibe a Patronato


Defensa y Justicia enfrentará a Patronato de Paraná, a partir de las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, será controlado por el árbitro Andrés Merlos.

Defensa y Justicia ganó su primer partido en el certamen ante Huracán, pero viene de perder por 2 a 1 en su visita a Lanús, por lo cual el entrenador Sebastián Beccacece podría realizar algunas variantes.

Patronato de Paraná perdió los dos encuentros que jugó en el campeonato, y el entrenador Iván Delfino no tendrá disponible a Gabriel Gudiño debido a que sufrió la distensión del recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha y en su reemplazo podría entrar Héctor Canteros.

Te puede interesar
Últimas noticias