viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

La Federación Chubutense de Judo busca ponerse al día

jueves 25 de febrero de 2021
La Federación Chubutense de Judo busca ponerse al día

El titular del ente deportivo provincial Gustavo Hernández, mantuvo una reunión con Miguel Sosa, máximo referente del judo chubutense, buscando reencauzar el rumbo de la Federación.

El presidente de Chubut Deportes Gustavo Hernández, recibió en su despacho al titular de la Federación Chubutense de Judo, Miguel Sosa, quien llegó acompañado del Maestro Carlos Vázquez.

Durante el cónclave se charló básicamente de la situación actual de la federación y los pasos a seguir para reencauzar su rumbo institucional.

Una vez finalizado el encuentro, Sosa señaló que “nos reunimos con la gente de Chubut Deportes para refrendar nuestro compromiso de poder normalizar la parte estructural de la federación, la cual producto del último gobierno nacional y la situación de pandemia, ha quedado un poco desfasada en ese aspecto”.

Agregó en este sentido que “de acá a treinta o sesenta días, ya estaremos nuevamente con todos los papeles en regla como corresponde”, aclarando que “realmente tenemos todo al día, pero lo tiene la contadora. Pero debemos llamar a asamblea y reordenar todo como corresponde”.

Sosa calificó el encuentro como “muy positivo” porque sirvió “para conocernos y aclararnos algunas cosas. Es importante saber quién está del otro lado, con quien vamos a trabajar para hacer lo mejor por el deporte de Chubut”.

Ganar la Araucanía


Hablando del aspecto deportivo y los objetivos para este 2021, indicó que “siempre y cuando la pandemia permita la competencia, la ambición que tenemos nosotros como cada año es poder ganar la Araucanía o estar en los primeros tres lugares, como sucedió históricamente, tanto en EPADE, como Araucanía”.

“A lo largo de los años debemos ser uno de los deportes que más ha sumado para la delegación chubutense en estas competencias. Nos tocó ganar cinco veces la Araucanía y siempre somos protagonistas”, consideró.

En el cierre, aseguró que “creemos en la actualidad ese protagonismo se potenciará teniendo en cuenta que contamos con un técnico de nivel nacional e internacional como lo es Héctor “Toto” Campos, asique la idea es poder competir por el oro en ambas ramas”.

Te puede interesar
Últimas noticias