viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Carlos Santana volvió a entrenar

jueves 25 de febrero de 2021
Carlos Santana volvió a entrenar

El boxeador profesional, uno de los comodorenses con más proyección en la actualidad, Carlos Santana, luego de estar parado varios meses por la pandemia volvió a los entrenamientos en la ciudad, pero esta vez utilizando las instalaciones del gimnasio del técnico Alejandro Rodríguez, que sede las instalaciones para ayudar.

Carlos Mansilla sigue siendo el técnico o entrenador de Carlos Armando Santana, pero si es importante remarcar que un exboxeador se unió al equipo, César “Tyson” Irala de Rada Tilly, quien será el preparador físico. Pero además Irala bien lo podrá ayudar en los guanteos junto con el exboxedor profesional Alfredo Severo.

Y “El Vasco” Vicente Arisnabarreta sigue siendo el promotor de Carlos Santana, quien anticipó a Crónica que posiblemente Carlos Santana (16-3-0; 3KO) esté en condiciones físicas de volver a combatir recién a fines de marzo o primeros días de abril.

Carlos Santana combatió por última vez el 11 de diciembre del 2019, ante el nacido en Catriel (Río Negro) César Vergara, donde ganó el local sin tener una buena noche, en el Gimnasio Municipal Nº 1 en Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias