jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Apuñaló a su amiga embarazada en barrio Las Flores y terminó detenida

jueves 25 de febrero de 2021
Apuñaló a su amiga embarazada en barrio Las Flores y terminó detenida

Una mujer de 31 años detenida y otra mujer de su misma edad, embarazada, internada con una herida con arma blanca fue el saldo de un hecho de violencia entre ambas mujeres en el interior de un domicilio de la zona alta del barrio Las Flores durante las primeras horas de la madrugada de ayer.

“Esta hija de puta me apuñaló, me robó el teléfono y mirá lo que me hizo, encima estoy embarazada” fueron las palabras que escucharon efectivos policiales de la Seccional Cuarta cuando a eso de la 1:45 acudieron a un domicilio de calles Los Pinos y Los Aromos ante un llamado dando cuentas de una mujer apuñalada.

Es que quien había solicitado una ambulancia fue una mujer identificada como Jaqueline, residente en una precaria casa de chapas con puerta negra, sobre el cerro. “Tengo a una mujer apuñalada afuera de mi casa” es lo que habría manifestado en su llamado. La Policía no encontraba a la supuesta herida, hasta que descendieron a pie el cerro y se encontraron con una mujer tendida en el piso y boca abajo y con el rostro con síntomas de haber vomitado.

Ahí fue que al darla vuelta, la mujer alcanzó a decir quién la había apuñalado y se levantó una prenda de vestir y mostró el corte de arma blanca en la zona intercostal izquierda. La víctima sería identificada como Yanina Levien (31) y minutos después sería asistida por el Dr. Mujica que llegó con la ambulancia y decidió el traslado al Hospital Regional. Otro médico la recibiría en el nosocomio público, el Dr. Nahuelcheo, quien afirmó que la víctima se encontraba estable pero quedaría internada ya que la cirujana se encontraba atendiendo a otro paciente.

En tanto, identificaron a la presunta agresora como Jaqueline Elizabeth C. (31), quien habría manifestado que “es mi amiga, la traje acá a dormir porque estaba borracha, me rompió la casa adentro porque dice que le robé el celular...”. Se contactarían con la Dra. Garate de Fiscalía, la Dra. Huaiquil de la oficina judicial y el juez penal de turno Alejandro Soñis, quienes dispusieron la detención de la agresora imputada por lesiones con arma blanca.

Como la detenida se encontraba acompañada de dos hijos de 10 y 11 años, también se le dio intervención a la Asesoría de menores Dra. Vargas Martínez. En el lugar del hecho se dejó una consigna policial para un posterior allanamiento e inspección ocular a realizarse con las primeras horas del día miércoles.

Te puede interesar
Últimas noticias