viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

En Neuquén, Huracán busca su primer triunfo del año ante Estudiantes de San Luis

jueves 25 de febrero de 2021
En Neuquén, Huracán busca su primer triunfo del año ante Estudiantes de San Luis

Neuquén, (NA).- Huracán buscará hoy su primera victoria del año cuando se enfrente a Sportivo Estudiantes de San Luis, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina y el ganador del mismo se medirá en la próxima instancia a Villa San Carlos, elenco que viene de dejar en el camino a Atlanta.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có en la provincia de Neuquén, contará con el arbitraje de Silvio Trucco, asistido por Manuel Sánchez y Cristian Martínez Cuenca.

Este partido debía haberse jugado el pasado miércoles 10 de febrero, pero la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió postergarlo por un brote de coronavirus en el plantel de Huracán.

En esa oportunidad dieron positivo los arqueros Rafael Ferrario y Sebastián Meza; los defensores Renato Civelli, Raúl Lozano, Agustín Minnicelli; los mediocampistas Joaquín Vignatti, Patricio Toranzo, Matías Forlano, Federico Marín, Sebastián Ramírez; y los delanteros Norberto Briasco y Agustín Curruhinca.

Huracán aún no ganó en el año ya que viene de igualar como local ante Unión de Santa Fe 1 a 1 en la Copa de la Liga Profesional mientras que en la fecha anterior había caído frente a Defensa y Justicia.

El entrenador Israel Damonte no dio indicios acerca del equipo que jugará en la ciudad neuquina, pero trascendió que podría poner a alguno de los habituales titulares y resguardar a otros para el encuentro en el cual el próximo lunes visitará a Atlético Tucumán por la tercera fecha del campeonato local.

Por su lado, Sportivo Estudiantes de San Luis, equipo que milita en el Torneo Federal A, tuvo una buena performance en 2019 cuando por los 32avos de final consiguió uno de los triunfos más importantes de su historia al vencer por 2 a 0 a San Lorenzo.

Probables formaciones


Huracán: Cambeses, Lozano, Moya, Civelli, Erquiaga, Pérez; Hezze, Spina; Briasco, Silva o Garro y Chávez o Cristaldo: DT: Israel Damonte.

Sportivo Estudiantes (SL): Sacha Becerra; Valdeón, Simioli, Basterrechea; Gorgerino, López, Cocchi, Pérez, Recalde; Quiroga Pérez, Garro. DT: Aldo Paredes- Sergio De La Fuente.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Alianza (Cutral Có).

Hora de inicio: 17.10 - TV: TyC Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias