martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Gustavo Caamaño es el nuevo entrenador de la C.A.I.

miércoles 24 de febrero de 2021
Gustavo Caamaño es el nuevo entrenador de la C.A.I.
gustavo-caamano-es-el-nuevo-entrenador-de-la-cai
gustavo-caamano-es-el-nuevo-entrenador-de-la-cai

El exdefensor “azzurro” Gustavo Caamaño, se transformó en el nuevo director técnico de la primera división de la Comisión de Actividades Infantiles, y aún resta definir quién lo acompañará en esta nueva etapa, aunque se especula que podría ser Gabriel Bustos.



Como lo describió la página oficial de la institución, Gustavo Caamaño tiene el ADN de la CAI; ya que fue uno de los pilares indiscutidos en los recordados Torneos Argentinos o el ascenso a la Primera “B” Nacional; y ahora está dispuesto a retribuir todo lo asimilado desde que arribó en 1999 y era jugador de Germinal de Rawson.

Actualmente, se encontraba a cargo de todo el fútbol del Club Social y Deportivo Huracán de Trelew, con un gran proyecto a mediano plazo, por lo tanto, su decisión fue muy elaborada después de dialogar con Carlos y “Mumo” Peralta.

En diálogo con Cadena Tiempo, Gustavo Caamaño sostuvo que “me sorprendió el llamado de la CAI. Me gustó el proyecto, es un club muy grande, donde estuve muchos años y viví cosas muy importantes. Actualmente, estaba a cargo de todas las divisiones del club Huracán, y ahora me toca dar un paso al costado; pero siempre estaré agradecido por los momentos vividos”.

Finalmente sostuvo que “la CAI cuenta con una buena base de jugadores jóvenes, y tenemos que darles rodaje y participación. La mejor manera para lograr eso es jugando partidos e ir viendo en qué puesto se amolda mejor cada uno”.

Te puede interesar
Últimas noticias