El Gobierno ofreció abonar una masa salarial a docentes y auxiliares, y cancelar el aguinaldo a todos los estatales

Fuerte apoyo de Arcioni al proyecto de reforma judicial

El Gobierno de la Provincia recibió ayer por la mañana en la Sala de Situación de Casa de Gobierno a los representantes gremiales del sector de auxiliares docentes, en el marco del inicio del ciclo lectivo 2021. Esta reunión marcó la continuidad del encuentro que había comenzado el lunes y que contó también con la participación de los gremios docentes.

Durante el encuentro, del que participó el gobernador Mariano Arcioni, se firmó un acta  donde se propuso abonar el SAC correspondiente a diciembre a todos los trabajadores del Estado, tanto activos como pasivos este viernes 26,  y también una masa salarial completa para todos los empleados de educación -docentes y auxiliares-.

El encuentro fue encabezado por el ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini; la ministra de Educación, Florencia Perata, y el secretario de Trabajo, Cristian Ayala.

En tanto, en representación de los gremios asistieron el secretario General de ATE, Guillermo Quiroga acompañado por parte de la dirigencia gremial; Christian Salazar  de UPCN y Miguel López de SOYEAP.

Comentar
- Publicidad -