El chileno Mena tiene coronavirus

Buenos Aires, (NA).- El lateral izquierdo de Racing Eugenio Mena fue aislado luego de que el hisopado al que se lo sometió diera positivo en coronavirus, según confirmó el propio club en redes sociales.

“En el entrenamiento del domingo posterior al partido con Aldosivi, Eugenio Mena fue hisopado debido a que presentaba síntomas de COVID-19. El testeo dio positivo. El futbolista se encuentra aislado, en buen estado de salud”, explicó la entidad de Avellaneda.

Mena tomó partido del cotejo que Racing igualó con el “tiburón” 2 a 2 el pasado sábado por la noche en el “Cilindro” y precisamente el jugador trasandino cometió un error que le permitió a Federico Andrada marcar el segundo gol visitante.

El club someterá a hisopados a todo el plantel, para saber si algún otro futbolista padece síntomas o contrajo el virus.

En principio la idea de Juan Antonio Pizzi era que Mena fuese titular frente a Estudiantes de La Plata, en la próxima fecha de la Copa de la Liga Profesional, pero ante este cuadro, se perderá al menos dos partidos.

Comentar
- Publicidad -