sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La Primera B arranca el 6 de marzo

miércoles 24 de febrero de 2021
La Primera B arranca el 6 de marzo

Buenos Aires, (NA).- La Primera B, tercera categoría del fútbol argentino, comenzará su campeonato el sábado 6 de marzo y el próximo jueves se realizará el sorteo del fixture en el predio de la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Tras disputarse el torneo de transición que culminó con los ascensos a la Primera Nacional de Almirante Brown, Tristán Suárez y San Telmo, los dirigentes de la Primera B comenzaron a trabajar en lo que será el campeonato que se disputará en este 2021.

Según informó Solo Ascenso, quedó establecido el inicio del certamen para el 6 de marzo, mientras que el sorteo del fixture se llevará a cabo en el predio Julio Humberto Grondona a partir de las 11:00 de este jueves.

En la última reunión de la categoría y por unanimidad de los directivos presentes, los clubes de la Primera B nombraron a Javier Marín, vicepresidente de Acassuso, como presidente de la mesa de la divisional para esta temporada.

El nuevo certamen ya no tendrá a los citados elencos que ascendieron a la Primera Nacional, pero sí contará con equipos nuevos como Cañuelas y Deportivo Merlo que lograron subir desde la Primera C.

Te puede interesar
Últimas noticias