jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Se conoció la lista de los vacunados “vip” de Santa Cruz

martes 23 de febrero de 2021
Se conoció la lista de los vacunados “vip” de Santa Cruz

Ya pasaron varios días de conocido el escándalo, pero ningún funcionario de alto rango dio explicaciones al respecto. Solo el ministro de salud Claudio García, en declaraciones radiales minimizó lo sucedido.

El escándalo por los vacunatorios “vip” en la provincia de Santa Cruz no es ya ninguna novedad. En este contexto, se conoció listado de los políticos y funcionarios de distinto rango que se vacunaron pasando por encima protocolos dados a conocer por nación y provincia.

Si bien estos son los nombres que trascendieron durante el transcurso de la semana pasada, serían más los dirigentes que recibieron dosis de la vacuna contra el Covid-19, por fuera del esquema oficial.

Federico Bodlovic intendente de Piedra Buena; Daniel Osvaldo Saiz chofer de Federico Bodlovic; Elsa Manuela Chaparroti, madre del intendente de Piedra Buena; José Ramón Bodlovic (padre de Federico), diputado por el Pueblo de Piedra Buena; Bernardita Soledad Manucci, juez de Paz, esposa del intendente Federico Bodlovic; David Merlino, comisario mayor, director de la zona centro de la policía, Cristian Ledesma, cabo primero de la Policía de Santa Cruz; Hugo Eduardo Irrazabal, secretario de Coordinación de la Municipalidad de Piedra Buena; Mirtha Geraldina Godoy, empleada jefa de desarrollo social de la Municipalidad de Piedra Buena; Cesar Alarcón, presidente del Concejo Deliberante de Piedra Buena, Mariano Caudullio, director del área de la Juventud; Noelia Castro, secretaria de Desarrollo Comunitario; Leticia Ramos, subjefa del CIC Kirchner; Daniela Pujadas, secretaria de Turismo y parte del COE Piedra Buena; Lorena Tripputi, hija del director del hospital Mario Tripputti; Juan Vázquez, diputado nacional de Gobernador Gregores; Héctor Ariel Vidal; intendente de Gobernador Gregores; Claudio García;  ministro de Salud; Andrea Cantín, administrativa HRRG. (Fuente: Diario Nuevo Día).

Te puede interesar
Últimas noticias