Cerca de la una de la mañana de ayer un hombre y un vecino salieron a perseguir a tres individuos que le habían robado su automóvil Volkswagen Gol patente FTX 736 que se encontraba estacionado en las afueras de su domicilio de calle Eva Duarte y pasaje Corintos del barrio San Martín.
Según informaron fuentes policiales de Comisaría Séptima, el rodado fue dañado en su puerta derecha y para arrancarlo rompieron el tambor de arranque y lo pusieron en marcha con una conexión de cables.
Tanto el damnificado como un vecino salieron a perseguirlos y en intersección de calles San Martín y Eva Duarte el vehículo, al parecer, se detiene por fallas técnicas y mientras dos de los acompañantes logran darse a la fuga en la oscuridad de la noche, tanto el damnificado como su vecino logran aprehender al conductor y llamar a la policía.
El detenido sería luego identificado como Juan Pablo Ferreira, mayor de edad y se informó del acontecimiento a la Dra. Chaura de Fiscalía, a la Dra. Gómez de la oficina judicial y al juez penal de turno Mariano Nicosia. Ferreira quedó detenido hasta comparecer a la audiencia de control de detención.