martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Estafaron al propietario de una radio portuaria y radicó la denuncia penal

martes 23 de febrero de 2021
Estafaron al propietario de una radio portuaria y radicó la denuncia penal

José Santos Miranda Quinan (43) es el propietario de la FM “Universo radio” instalada en el puerto local. Hace una semana puso a la venta a través de una red social (Facebook) una consola de sonido.

El martes 16 de febrero recibió un llamado telefónico por parte de un abonado con código 280 y una voz de mujer que dijo llamarse Sofía Alejandra Luna interesada en adquirir la consola.

La mujer mostró mucho interés por la compra y pactaron en la suma de 90.000 pesos. Según denuncio Miranda Quinan en la Seccional Primera de Policía, el miércoles 17 de febrero la mujer le envía dos imágenes de una supuesta transferencia, la cual se acreditaría en las próximas 24 a 72 horas. Confiado, el hombre envió a través del Correo Argentino una encomienda conteniendo la consola de sonido, marca Eagle, modelo Mix 62, color gris, con botones con color negro. La misma sería retirada al día siguiente por un tal Alejandro Luna, en la ciudad de Trelew. Pero, fueron pasando los días y el vendedor no registraba la acreditación de la supuesta transferencia bancaria.

Ante tales circunstancias el hombre se constituyó en la sede del Banco Santander Río donde le informaron que la cuenta de origen, corresponde a otro titular, el que se encuentra radicado en Buenos Aires. Resignado, no quedó más remedio que radicar la correspondiente denuncia para que se investigue este nuevo caso de estafa en la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias