sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Gladys Pellegrino presenta su primer trabajo discográfico

martes 23 de febrero de 2021
Gladys Pellegrino presenta su primer trabajo discográfico

Luego de “andar su propia vida” por diferentes geografías del país, Gladys Pellegrino vuelve con letras y música propia a compartir lo que piensa y lo que siente, contando su pertenencia regional y su estrecha relación con el mar, a través de su primer trabajo discográfico que solo tiene un tema que no es de su autoría.

“Seré Mar” es el título del disco que, como dice la compositora “mece como las aguas profundas”, con canciones que manifiestan momentos por los que la cantante transita en plena conjunción con el entorno y que será presentado el próximo viernes 8 de marzo.

El EP, con nuevas y originales composiciones -solo tiene el acompañamiento de un tema muy especial que pertenece a Raúl Carnota- cuenta con arreglos y dirección musical de Leandro Álvarez, quien logra los climas propicios que completan y dan forma a cada una de las canciones como El momento apropiado, La mariposa y el dragón o Libertad, las que transmite experiencias de vida y su real pertenencia.

La cantautora patagónica forma parte de una marejada de nuevas artistas que escriben, interpretan y cantan formas musicales libres y que con “Seré Mar”, según señala “decidí plasmar mis palabras, mis creencias, mi filosofía de vida y los colores de mi jardín y del mar donde tanto me reflejo día a día. Poder volar con todo ello en canciones y alcanzar el corazón de los sensibles”.

Te puede interesar
Últimas noticias