Un docente ganó la casa totalmente amoblada que sorteó Muebles El Obrero

El beneficiado fue Ernesto Julián Toledo, vecino del barrio Fracción 15, de profesión docente y radicado en Comodoro Rivadavia desde el año 2000.

Ernesto Julián Toledo resultó ganador de una vivienda totalmente amoblada tras el sorteo de Muebles “El Obrero”, celebrando sus 34 años en la ciudad. La entrega simbólica fue efectuada en la mañana de ayer, en el local que se encuentra ubicado sobre la avenida Rivadavia Nº 1.896, esquina Pastor Schneider.

Al respecto, Juan Cambareri, titular de Muebles “El Obrero”, en diálogo con Crónica señaló que “después de tanto tiempo pudimos efectuar el tan ansiado sorteo y el premio fue destinado para alguien que realmente lo necesita, ese siempre es nuestro anhelo y la respuesta de la comunidad ante este tipo de iniciativa siempre es muy buena”.

Juan Cambareri, titular de Muebles “El Obrero”.

En esta línea, sostuvo que “esto es devolverle un poquito a toda la gente la confianza que deposita en nosotros, al visitarnos día a día, a la confianza por las compras en las redes sociales y la verdad que en esta pandemia por el Covid-19 hemos tenido un cambio en la modalidad de ventas, donde la gente confía y nos compran a través de los teléfonos y redes sociales. Eso para nosotros es muy importante, pero también agradecemos a aquellos que se acercan a nuestros locales”.

Año duro

Asimismo, Cambareri realizó un balance de lo fue 2020 y afirmó que fue un año duro. “Cuando arrancamos en marzo con la pandemia, realmente en un momento después de estar cerrados nos planteamos cómo seguimos y tengo que agradecer el apoyo de todo el quipo de Muebles El Obrero que desde ese día se pusieron el negocio al hombro”.

Detalles sobre la casa

Culminando, el comerciante brindó diversos detalles sobre la casa y dijo: “Es una vivienda Bahía Blanca, la cual se entrega totalmente equipada e instalada en el lugar que el ganador nos diga. Vuelvo a agradecer a la gente de Comodoro, a nuestro equipo y a mi familia que sin ellos esto no sería posible, quienes me dan fuerza para seguir creciendo y llegando a distintos proyectos. Ya estamos pensando en nuevos sorteos, pero como siempre será una sorpresa y les devolveremos a la comunidad lo que nos brindan día a día”, culminó.

“Esto es algo que uno no espera”, dijo Toledo

Luego del sorteo, Ernesto Julián Toledo flamante ganador de la vivienda totalmente amoblada se hizo presente en Muebles “El Obrero” y en comunicación con la prensa, manifestó sus sensaciones: “Es un premio más que importante y estamos agradecidos a la mueblería por esta oportunidad que nos dieron. Hasta que no vea cómo será la casa no caeré y no lo voy a creer”.

Ernesto Julián Toledo, el ganador de la casa.

El llamado

Al ser consultado sobre el momento en el que recibió el llamado, señaló: “me encontraba conduciendo hacia el centro de la ciudad cuando me llamaron ya que debía hacer unos trámites. Estábamos enterados con mi mujer del sorteo de la vivienda, pero no esperábamos el llamado. Es algo que uno no espera”.

La compra para participar

Por último, Toledo recordó que la compra para participar del sorteo la realizó el sábado. “Necesitábamos cambiar los muebles de nuestra casa y por eso nos acercamos, aprovechando la oportunidad para participar, nunca está de más. Fue algo de último momento y nunca había podido ganar algo de tanto valor. Agradezco la generosidad de la mueblería por la oportunidad y ahora nos queda solo pensar cómo vamos a hacer para armarla y dónde colocarla. No quedará otra que mudarse”, finalizó.

Comentar
- Publicidad -