San Lorenzo presentó la maqueta del nuevo estadio

Foto ilustrativa.

Buenos Aires, (NA).- San Lorenzo presentó ayer la maqueta del estadio que pretende construir donde estuvo alguna vez el “Gasómetro”, sobre la Avenida La Plata, en el barrio porteño de Boedo.

En la presentación que se realizó en el predio de Avenida La Plata estuvo el presidente del “Ciclón”, Marcelo Tinelli, y el proyecto se elaboró junto a la empresa española IDOM.

El futuro estadio sanlorencista se llamará “Papa Francisco”, pero aún no hay una fecha estimada para poder comenzar su construcción, que aún debe sortear pasos legales.

Del evento también tomaron parte los principales dirigentes del azulgrana Miguel Mastrosimone (secretario), Jorge Balsas (Gerente General del club), Roberto Álvarez y Karina Lefevre (vocales), Fabio De Marco (asesor urbanístico del club), además de César Azcárate (arquitecto español de IDOM que encabezó el proyecto), José Rozados (asesor externo) y tres socios, Adolfo Res, Daniel Peso y Gustavo Di Lorenzo, que fueron pilares para el regreso.

Para esta nueva iniciativa, en el camino para poder concretar el estadio, San Lorenzo abrirá desde hoy el predio donde está la maqueta -entre las 17 y las 20- para que los socios puedan visitarla, aunque previamente deberán anotarse en la web oficial.

Comentar
- Publicidad -