Lanús quiere extender su buena racha a la Copa Argentina ante Real Pilar

Foto ilustrativa

Buenos Aires, (NA).- Lanús, que ganó sus dos partidos en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, intentará hoy extender su buen arranque de temporada a la Copa Argentina, cuando por los 32avos de final se enfrente a Real Pilar, de la Primera C (Cuarta División).

El encuentro se disputará a partir de las 21:10 en el estadio “Julio Humberto Grondona” de Arsenal de Sarandí, a puertas cerradas, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de de TyC Sports.

El ganador enfrentará en los 16avos a Patronato de Paraná, que previo al receso por la pandemia de coronavirus, hace casi un año atrás, eliminó a Instituto de Córdoba.

El “Granate”, subcampeón de la Copa Sudamericana y uno de los líderes de la Zona B, venció a Independiente y Defensa y Justicia en las dos primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional.

Dirigido por Luis Zubeldía, Lanús quiere mejorar su última actuación en el torneo más federal e integrador del fútbol argentino, cuando fue semifinalista en 2019 (perdió con Central Córdoba de Santiago del Estero).

De su lado, Real Pilar volverá a competir luego de haber estado a un paso del ascenso a la Primera B, porque perdieron la final ante Cañuelas y luego fueron eliminados por Ituzaingó en el Reducido de la Primera C.

Te puede interesar
Dabove pondrá un equipo alternativo en la Copa Argentina

En Copa Argentina también fue animador en 2019, porque pese a que todavía estaba en Primera D -Quinta División- llegó a octavos de final con estruendosas victorias sobre Vélez Sarsfield y Belgranod e Córdoba.

Comentar
- Publicidad -