El Ministerio de Seguridad identificó a la persona que robó las 30 dosis de vacunas en Comodoro

Esta mañana, el ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, confirmó en conferencia de prensa que ya identificaron a la persona que robó las 30 dosis de la vacuna Sputnik-V en Comodoro Rivadavia.

Cabe destacar que, hace días, se realizaron allanamientos en la sede del sindicato de Camioneros de Comodoro y también en la obra social del gremio. La investigación concluyó que miembros de la entidad gremial se habían aplicado la primera dosis de la vacuna y pensaban aplicarse la segunda el pasado viernes.

Esta mañana, Federico Massoni confirmó que ya identificaron a la persona que robó las dosis de las vacunas. El titular de la cartera de Seguridad indicó que, durante el fin de semana conversó con el titular del gremio Camioneros, quien según dijo, hoy brindará declaraciones. “A nosotros nos concierne el delito de quien se llevó las dosis y no de quienes se la aplicaron. Ya tenemos identificada e individualizada a la persona que se llevó las dosis. Con las declaraciones de hoy, vamos a tener cerrada la comisión delictual”, sostuvo el ministro.

El funcionario confirmó que se trata de una persona que trabaja en el sector de salud y advirtió que hubo responsabilidades en la custodia de las vacunas, a cargo del Hospital Regional. “Mediante el trabajo profundo de la División de Investigaciones con la Fiscalía, se va poder conocer quien cometió el delito. Es una sola persona que trabaja en Salud. También hay responsabilidades en la custodia del bien en época de pandemia. La custodia depende del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Nosotros perseguimos el delito de la vacuna y no a quienes se la aplicaron”.

Comentar
- Publicidad -