viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Una joven fue atrapada “in fraganti” cuando robaba en distribuidora del barrio Industrial

lunes 22 de febrero de 2021
Una joven fue atrapada “in fraganti” cuando robaba en distribuidora del barrio Industrial

Una joven de 22 años quedó detenida y a disposición de las autoridades judiciales penales de turno tras haber sido sorprendida, en horas de la madrugada, robando en una distribuidora del barrio Industrial.

Según cuentan fuentes policiales de la Seccional tercera, a eso de las 3:20 de la madrugada informaron desde el Centro de monitoreo sobre la activación de una alarma de la Distribuidora JC Arcor que se encuentra sobre la calle Pedro Pablo Ortega 3.185 en su intersección con la avenida Ignacio Gatica.

Al llegar una primera comitiva policial encabezada por la oficial subinspector Marlene Ibañez y el sargento Arnaldo Boedo, sorprenden a una mujer, quien al verde descubierta, comienza a desprenderse de diversas mercaderías mientras se daba a la fuga. Los efectivos la persiguen unos metros y logran alcanzarla y aprehenderla.

Seguidamente convocan al propietario de la distribuidora que llega en contados minutos y logra franquear el acceso, donde logran constatar la rotura de una madera de un obrador y del portón de acceso al depósito. Un breve recorrido por el predio permitiría comprobar más mercadería como golosinas escondidas entre unos arbustos.

En comunicación con la Dra. Abraham de Fiscalía y la Dra. Gómez de la oficina judicial, estas disponen que la detenida -identificada como Nicole Gabriela Tevez, de 22 años- quedara alojada en una dependencia policial a la espera de la apertura de investigación a fijarse en las próximas horas en la oficina judicial del barrio Roca, y también resuelven la inmediata entrega de los elementos incautados a la imputada, a su legítimo propietario.

Te puede interesar
Últimas noticias