jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Vizzotti: "Fortaleceremos los dispositivos que garanticen equidad en el acceso a las vacunas"

domingo 21 de febrero de 2021
Vizzotti: "Fortaleceremos los dispositivos que garanticen equidad en el acceso a las vacunas"

La nueva ministra agradeció la confianza del Presidente y aseguró que pondrá su máximo empeño en llevar adelante el plan de vacunación "más grande de nuestra historia" con la mayor celeridad.

La flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, agradeció hoy al presidente Alberto Fernández por "su confianza al darme esta responsabilidad" y aseguró que "es decisión" del jefe de Estado "que llevemos adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia", por lo que "fortaleceremos los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas".

"Agradezco al presidente @alferdez por su confianza al darme esta responsabilidad, que espero retribuir con mi mayor esfuerzo y dedicación", escribió la ministra en un hilo que publicó en su cuenta de Twitter, que fue replicado por el Presidente en su cuenta de la misma red social.

En lo que constituye sus primeras declaraciones tras asumir el cargo, la ministra agregó que "es decisión del Presidente" que "llevemos adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia con la mayor celeridad y ofreciendo a cada argentino y argentina la tranquilidad de que todas las vacunas se administren de acuerdo a precisos criterios sanitarios".

"Por eso fortaleceremos los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas, monitoreando el cumplimiento de la planificación prevista", destacó la funcionaria. Fuente: Telam.

Te puede interesar
Últimas noticias