viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Triunfos de Estudiantes y Lanús

domingo 21 de febrero de 2021
Triunfos de Estudiantes y Lanús

Estudiantes de La Plata sumó su segundo triunfo consecutivo desde la llegada como DT de Ricardo Zielinski al derrotar por 2-0 como visitante a Godoy Cruz de Mendoza.

El “Pincha”, después de un primer tiempo donde no había tenido la puntería necesaria, encarriló la historia gracias a un tanto de Leandro Díaz, apenas iniciado el complemento, y completó la faena con un remate del colombiano Pablo Sabbag, desvío mediante, sobre el cierre del encuentro.

Lanús sacó provecho de los regalos defensivos de Defensa y Justicia y logró su segunda victoria al hilo, al derrotarlo por 2 a 1, y en apenas 4 minutos de juego abrió el marcador, por intermedio de Tomás Belmonte, en una acción en la que la última línea visitante no pudo sacar la pelota del área.

El “Halcón” reaccionó, sumó méritos para alcanzar el empate y lo logró gracias a un gol de Braian Romero, a los 26 minutos. Pero cuatro minutos más tarde, el arquero Ezequiel Unsain quiso salir jugando pese a estar el área rodeada de rivales, comprometió con el pase a Enzo Fernández y éste le cometió penal a Facundo Pérez.

El experimentado José Sand se hizo cargo de la ejecución y convirtió el segundo gol local.

Te puede interesar
Últimas noticias