viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca busca cambiar la imagen en su visita al Newell´s

domingo 21 de febrero de 2021
Boca busca cambiar la imagen en su visita al Newell´s

Buenos Aires, (NA).- Pese a las dudas que dejó en el debut, Boca cambiaría poco buscando cambiar la imagen para volver al triunfo hoy, cuando visite al golpeado Newell´s. El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Darío Herrera (Maximiliano Del Yesso y Julio Fernández serán sus asistentes).

Si bien en las primeras prácticas de la semana el técnico Miguel Russo ensayó algunas variantes, finalmente parece haber optado por un solo cambio: el ingreso de Jorman Campuzano por el juvenil Alan Varela.

De cara al partido con Boca, el técnico Frank Kudelka realizaría varios cambios y por lo que dejó trascender en conferencia de prensa, el experimentado capitán Maximiliano Rodríguez seguiría en el banco de los suplentes.

Sarmiento pone primera ante un entonado Vélez


Sarmiento de Junín comenzará su camino en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol recibiendo a Vélez. El encuentro se jugará a partir de las 17:10 en el estadio Eva Perón, será controlado por el árbitro Jorge Baliño.

El elenco juninense fue uno de los que más se reforzó para esta temporada al contratar a trece jugadores.

El técnico Vélez no tendrá disponible al defensor Lautaro Giannetti debido a que seguirá su carrera en Atlanta United, equipo que conduce Gabriel Heinze en la Major Leagur Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Argentinos y Platense vuelven a verse las caras después de 22 años


Ambos equipos se enfrentaron por última vez el 30 de mayo de 1999 en el estadio José Amalfitani (Vélez), partido en el cual Argentinos Juniors se impuso por 1 a 0 con gol de Jorge “Polo” Quinteros.

En tanto, la última victoria de Platense como visitante ocurrió en septiembre de 1995, en Villa Crespo y fue por 3 a 2 con tantos de Esteban Fuertes, Pablo Erbín y Sebastián Pena, en contra, para el “Calamar”.

Argentinos Juniors arriba tras perder por 2 a 1 en su visita a Rosario Central en la jornada pasada y el técnico Gabriel Milito no dio indicios del elenco que jugará ante Platense que podría ser similar al que salió a disputar el encuentro en la ciudad santafecina.

Independiente quiere salir de perdedor ante Patronato


Independiente buscará su primera victoria cuando visite a Patronato de Paraná. El encuentro se jugará a partir de las 19:20 y contará con el arbitraje de Mauro Vigliano.
Patronato de Paraná viene de perder por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba y el entrenador Iván Delfino haría tres variantes en relación a los once que salieron a jugar en la jornada anterior.

Independiente también hará cambios en el equipo, uno de ellos sería en la defensa donde debutaría el experimentado defensor Juan Manuel Insaurralde; pero no tendrá disponibles a los futbolistas Fabricio Bustos y Lucas Rodríguez, quienes son los habituales laterales titulares, porque se contagiaron de coronavirus.

Te puede interesar
Últimas noticias