Santiago Paincho, llegó en el 15º lugar

Foto ilustrativa.

Gabriel Melian y Matías Cravero animaron las series de Clase Dos, prevalecieron luego de haber cumplido con las primeras baterías de la temporada. Se llevaron adelante las primeras dos series en lo que va de la temporada, brindando ambas distintos espectáculos entre sí y quedando las mismas en manos de Melián y Cravero.

La primera serie daba comienzo y Gabriel Melian era quien largaba adelante producto del gran labor clasificatorio que supo obtener, pese a ello sólo algunos metros le duraría el primer puesto ante una partida que no terminó dándose del modo esperado, dejando el primer puesto en manos de Bayala y la condición de escolta para Andreis pese que Melián nunca se despegaría de su chance de disputa por la posición de relevancia.

Detrás del piloto de Olavarría se colocó Andrés Calderon aprovechando las chances que se presentaron para avanzar, tercero fue Javier Segovia, cuarto Jose Luis Costamagna, quinto Julian Modica y sexto Tomas Martin.

La segunda batería prometía tanto espectáculo como el brindado por la inicial, en este caso siendo Tambucci quien sostendría el primer lugar desde el comienzo mientras Cravero debía sostener la presión impuesta de parte de Franco Fauret, marcando que los tres iban haciendo diferencias respecto a Diego Vaño, quien supo ganar una colocación a comparación de su lugar de partida pero con Bugliotti que recuperaba la posición y lo relegaba al quinto lugar.

Te puede interesar
Santiago Paincho corre en San Nicolás

Serie 1
1º) 111 Gabriel Melián (VW Up) 10:29.852
2º) 29 Andrés Calderón (VW Up) a 4,653
3º) 23 Javier Segovia (Chevrolet Celta) a 6,159
==
15º) 46 Santiago Paincho (Chevrolet Celta) a 21,223.

Comentar
- Publicidad -