jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Nueva derrota de Waiwen

domingo 21 de febrero de 2021
Nueva derrota de Waiwen

Monteros Vóley superó a los patagónicos en set corridos con parciales de 25-16, 25-11 y 25-20 y clasificó a la siguiente instancia del certamen nacional.

Este domingo se desarrollará la última fecha de la Fase Clasificatoria y, a las 9.00 horas, los sureños jugarán con Bomberos de Villa Ocampo con transmisión de la plataforma de streaming Wooloo TV.

Una vez más, los comodorenses cometieron muchísimos errores y, en esta oportunidad, fueron un total de treinta y tres (22 no forzados y 11 de saque). Esto significa que cedieron el 44% de los puntos obtenidos por el rival, realmente una cifra muy grande.

En esta oportunidad, Lisandro Luppo le dio descanso a los habituales titulares y tuvieron su oportunidad, jugadores que no habían tenido mucho tiempo en cancha.

El inicio del primer parcial fue engorroso y con errores en ambos bandos, de todas maneras Waiwen lideraba el tanteador 7-5 y Leo Patti, entrenador monterizo, solicitó tiempo de descanso. Las indicaciones y los retos dieron resultados y pudieron ganar por 25-16.

El segundo capítulo, prácticamente, fue un monólogo tucumano. Los sureños no pudieron oponer resistencia a la andanada monteriza y, de esta manera, Monteros ganó 25-11 sin atenuantes.

En la tercera manga, Lisandro Luppo puso en cancha a algunos jugadores que habitualmente son titulares. Los tucumanos sacaron rápidas ventajas (8-1 y 9-2) y el partido cayó en un pozo. Los sureños fueron encontrando su juego y, como contrapartida, los monterizos incrementaron su nivel de error. Waiwen achicó la diferencia, pero la brecha obtenida inicialmente fue muy grande y Monteros se adjudicó el segmento sin sobresaltos por 25-20.

Te puede interesar
Últimas noticias