Seis personas fueron trasladadas al Hospital luego de una fuerte colisión

Un accidente vehicular entre dos rodados en barrio Juan XXIII dejó como saldo a seis personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional, entre ellos tres menores de edad.

Al cierre de esta edición seis personas eran trasladadas al Hospital Regional luego de un accidente vehicular que tuvo lugar en inmediaciones de avenida Roca y calle Juan Manuel de Rosas del barrio Juan XXIII.

Según se pudo conocer una mujer comandaba un rodado Jeep acompañada por otra y tres menores de edad cuando chocó violentamente con un VW Gol que era conducido por un hombre quien iba junto a cuatro menores de edad.

El impacto fue de tales características que el frente del último rodado mencionado sufrió serios daños mientras que la otra unidad presentaba averías en un lateral que fue el impactado.

De esta forma, un total de seis personas fueron derivadas al nosocomio por contar con golpes y escoriaciones de diferente consideración y a los fines de evaluar el tipo de lesiones con las que contaban, entre ellos todos los ocupantes del Gol y una mujer, adulta mayor, del rodado Jeep.

Los pormenores del incidente son materia de investigación por el momento; en el lugar, tomaron intervención personal de Seccional Quinta de Policía, Tránsito, Defensa Civil y ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Te puede interesar
Dos trabajadoras de limpieza se encadenaron al hospital Regional

El accidente se da luego del siniestro que aconteció el viernes con un vuelco de un rodado en inmediaciones de avenida Kennedy donde tres hombres fueron traslados de urgencia al Hospital Regional y de acuerdo con lo informado dos de ellos fueron dados de alta quedando solo uno en observación porque perdió el conocimiento, sin embargo no se trató de lesiones graves.

Comentar
- Publicidad -