jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo atraparon con más de 45 mil pesos, 55 gramos de cocaína y una balanza digital

domingo 21 de febrero de 2021
Lo atraparon con más de 45 mil pesos, 55 gramos de cocaína y una balanza digital

Un hombre de 39 años fue interceptado la madrugada de ayer en barrio Laprida y encontraron en su poder una suma superior a los 45 mil pesos, cocaína y una balanza digital.

En medio de un patrullaje preventivo en la zona de barrio Laprida, cerca de las 5 de la madrugada, efectivos observaron a un hombre en actitud sospechosa quien caminaba por inmediaciones de las calles Acapulco y Bogotá de manera que procedieron a su identificación.

De acuerdo con el relato policial, al solicitarle la documentación y advertir que se encontraba nervioso realizaron el palpado de seguridad para determinar si portaba algún tipo de arma que pudiera poner en peligro la integridad física de los uniformados, no obstante se encontraron con que tenía un paquete sospechoso entre sus ropas, de manera que solicitaron la intervención de personal de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales para determinar si se trataba de estupefacientes.

Así se constató que contaba con 55 gramos de cocaína en su poder, además de la suma de $45.380, una balanza digital y un celular, secuestrándose todos los elementos hallados.

El hombre fue identificado como F.A.S. de 39 años de edad, quien fue demorado y posteriormente notificado en libertad por el Juzgado Federal, quedando sujeto a investigación por trasgredir la Ley 23.737 de tenencia de estupefacientes.

Te puede interesar
Últimas noticias