Fue sorprendida cuando dormía por encapuchados que ingresaron a robar; le fracturaron el maxilar

Delincuentes ingresaron al domicilio de una mujer de 64 años en barrio Pueyrredón mientras dormía, la golpearon provocándole una fractura en el maxilar y le robaron varios elementos, escapando en el propio vehículo de la víctima.

El sábado cerca de las 7 de la mañana un llamado a la guardia de Seccional Tercera de Policía daba cuenta que un violento robo había tenido lugar en calle Mariquita Sánchez al 500 del barrio Pueyrredón, de manera que raudamente los móviles se dirigieron al lugar, encontrándose con la propietaria de 64 años de edad quien pudo narrar el terrible momento vivido.

De acuerdo con la información policial, cerca de las 5 de la madrugada fue sorprendida mientras dormía por dos individuos encapuchados, quienes la redujeron golpeándola en el rostro en varias oportunidades, exigiéndole que entregara el dinero con el que contaba; además los sujetos le indicaban que si hacía caso omiso a su orden le pegarían un tiro en la cabeza.

Así, mientras revolvían los distintos espacios de la vivienda en busca de elementos de valor, los malvivientes lograron apoderarse de varias joyas, una suma de 4 mil pesos en efectivo, un celular y una bomba de riego.

Antes de retirarse, maniataron a la mujer y la dejaron encerrada en uno de los dormitorios, escapando a bordo del rodado propiedad de la víctima, una camioneta Renault Duster dominio OQX-606 color verde que, al cierre de esta edición, no había sido hallada.

Te puede interesar
Escándalo por el robo de vacunas contra el Covid-19 en el Hospital

Es así que recién prácticamente dos horas después la mujer logró desatarse solicitando ayuda, siendo asistida por personal sanitario en virtud de las lesiones con las que contaba en el rostro producto de los golpes de puño, constatándose que presentaba una fractura en el maxilar superior.

A partir de la inspección llevada adelante, en primera instancia por efectivos de la dependencia interviniente y luego por Criminalística, los autores para lograr su cometido habrían ingresado forzando la ventana que da al patio trasero del domicilio, y previo a ello, habrían trepado un paredón de chapa de unos tres metros con candados que da a un baldío.

De esta manera, se informó la novedad al Ministerio Público Fiscal y a la División Policial de Investigaciones para comenzar con las labores para dar con los autores del violento ilícito.

Comentar
- Publicidad -