Se reportaron 67 nuevos casos de Covid-19 y tres fallecidos

El reporte epidemiológico del ministerio de Salud informó que el día sábado se registraron 67 nuevos casos de Covid-19 en Chubut, sumando un total de 50.940 casos positivos desde que inició la pandemia.

En el conglomerado conformado por Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se registraron 26 casos, llegando al total de 19.907 positivos. Actualmente hay 255 casos activos, de los cuales 16 se encuentran internados en terapia intensiva, 23 internados en clínica médica y el resto son pacientes ambulatorios.

En cuanto al resto de la provincia, se registraron dos casos en Sarmiento, uno con nexo epidemiológico. Tres casos en Trelew, uno con nexo epidemiológico en investigación. Cuatro en Rawson, con nexo epidemiológico en investigación. Cuatro en Puerto Madryn, tres con nexo epidemiológico. Dos casos en Río Mayo, seis en Esquel, seis en Trevelin, cuatro en Lago Puelo, dos en Cholila, dos en Gualjaina, y uno en Corcovado.

Además se reportaron cinco casos en Epuyén, dos de ellos corresponden a días previos no informados en reportes anteriores.

Tres fallecidos

En el reporte del viernes se informaron tres fallecimientos de personas que fueron diagnosticadas con Covid-19, sumando un total de 801 en toda la provincia.

De los fallecidos dos son hombres de Comodoro Rivadavia, de 33 y 69 años, ambos con comorbilidad. Además se registró una fallecida en Puerto Madryn, de 85 años, con comorbilidad.

Comentar
- Publicidad -