Waiwen Vóley sucumbió ante San Martín

Foto ilustrativa.

El equipo que representa a Comodoro Rivadavia y a la provincia del Chubut, perdió 0-3 con San Martín de Porres con parciales de 18-25, 19-25 y 18-25. Este sábado a las 11.00 horas enfrentará a Monteros con transmisión de la plataforma de streaming Wooloo TV por la penúltima fecha de la fase clasificatoria.

San Martín de Porres dominó el primer capítulo con comodidad desde el inicio. Los comodorenses mejoraron el rendimiento, pero los once errores cometidos en el parcial conspiraron para lograr un mejor resultado y perdieron 18-25.

El comienzo del segundo capítulo fue más parejo, parecía que los sureños habían encontrado su funcionamiento y estaban a dos unidades de sus rivales (14-16). San Martín de Porres metió un parcial de 7-2 y amplió la brecha a siete tantos (23-16). Si bien los dirigidos por Lisandro Luppo mejoraron el rendimiento, la distancia en el marcador era grande. Finalmente un nuevo error de los patagónicos (9 en el segmento) sentenció el set 25-19 para los mendocinos.

El tercer acto fue similar al anterior y Waiwen se mantuvo “a tiro” hasta el 11-12. Nuevamente San Martín de Porres tuvo un momento en donde manejó las acciones, prácticamente, a voluntad y otra vez estableció amplias diferencias (21-12) que le permitieron llegar a un cómodo final por 25-18 y ganar el partido en sets corridos.

Te puede interesar
Waiwen cayó en su debut frente a Policial de Formosa

Síntesis

Waiwen (0): Mansilla, Mc Lean, Colla, Beloqui, Alaniz y F. Colla. Líbero: González. DT: Lisandro Luppo. Ingresaron: B. Mendoza, Braulio Mendoza, +Zabalo, +Mora y +Velázquez (L).

San Martín de Porres (3): Miranda, Bono, Ariza, Bueno, Miranda y Sánchez. Líbero: Príncipe. DT: Luis Testa. Ingresaron: Sancer, Tarifa, Epifani, Carosio, Muñoz, Cabrera y Cerilli.

Parciales: 18-25, 19-25 y 18-25.

Árbiros: Emanuel Herrera y Martín Scholz.

Comentar
- Publicidad -