sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo encandiló el sol de la mañana y atropelló a un hombre en la avenida Sargento Cabral

sábado 20 de febrero de 2021
Lo encandiló el sol de la mañana y atropelló a un hombre en la avenida Sargento Cabral

Un hombre de 50 años resultó embestido por un vehículo en la mañana de ayer sobre la avenida Sargento Cabral y el conductor solo atinó a decir que fue encandilado por el sol.

Según informaron fuentes policiales de la Seccional Segunda, a las 7:55 debieron acudir a un accidente de tránsito suscitado sobre la avenida Sargento Cabral al 500, cerca de su intersección con calle Malvinas. Al llegar se encuentran con un hombre tirado en el suelo a quien identificaron como Roberto Gutiérrez (50), el que presentaba una lesión sangrante en el cuero cabelludo.

A un costado del herido identificaron al ciudadano Alexander Antonio (67), conductor de un automóvil Chevrolet dominio PKB 922 que dijo haber embestido al hombre en momentos que fuera encandilado por el sol. Se requirió entonces personal médico que llegó desde el Hospital encabezado por la Dra. Hacho, quien dispuso el traslado de la víctima hacia el nosocomio público.

Se informó del accidente a la Dra. Do Carmo, de Fiscalía, y se le realizó un test de alcoholemia al conductor, el que resultó negativo.

Te puede interesar
Últimas noticias