Tres jóvenes resultaron con graves lesiones tras un espectacular vuelco de su vehículo

Tres jóvenes resultaron lesionados tras producirse en la tarde de ayer un cinematográfico accidente de tránsito sobre la avenida Kennedy, entre calles San Francisco de Asís y Ángel Velaz, al costado del barrio San Isidro Labrador (ex 313 viviendas).

El automóvil en que se desplazaban los heridos circulaba por Kennedy de sur a norte cuando, según testigos, de un estacionamiento salió abruptamente otro vehículo que lo habría tocado y motivado una brusca maniobra del conductor que lo hizo perder el equilibrio para irse contra el angosto bulevar que divide ambas manos de la avenida, y tras derribar tres árboles -y hasta un poste de acero con base de cemento- terminó volcando y con sus ruedas hacia el cielo.

Sus tres ocupantes quedaron atrapados en el habitáculo. Aparte de efectivos policiales de la Comisaría Cuarta, debió acudir la unidad 44 de rescate de Bomberos Voluntarios que sacaron a las víctimas para depositarlas sobre la cinta asfáltica de una Kennedy cortada desde la EE.UU hacia el sur.

“El auto que los tocó o chocó, ya que salió abruptamente de un estacionamiento al costado de la vereda, se dio a la fuga, no alcancé a verlo, pero el conductor maniobró rápido para evitar chocar y terminó en esto…” señaló a Crónica un testigo presencial del accidente al que también acudió personal de Tránsito municipal.

Las víctimas

Ocurrió a las 17:40 de ayer y lo protagonizó un Renault Megane dominio DRA 382 color negro que era conducido por el joven Agustín Ojeda y lo acompañaban Alexander Álvarez y Marcelo Acosta, todos jóvenes, quienes recibieron diversas lesiones que hacían temer por sus vidas.

Además de la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios, debieron llegar tres ambulancias a cargo del Dr. Flores y la Dra. Ávila que socorrieron a las víctimas y debieron trasladarlas de urgencia hacia el Hospital Regional, desconociéndose su real estado de salud.

En el hecho, además de efectivos policiales de Comisaría Cuarta, trabajó personal de la Policía Científica y durante varios minutos el tránsito vehicular por Kennedy hacia el sur estuvo cortado y desviado por calles laterales, y por la otra mano podía observarse largas caravanas de vehículos que circulaban despaciosamente por producirse embotellamiento.

Comentar
- Publicidad -