Se reportaron 138 casos de Covid-19 y cinco personas fallecidas

Foto ilustrativa.

En el reporte epidemiológico del día viernes el Ministerio de Salud informó que se registraron 138 casos positivos de Covid-19 en la provincia sumando un total de 50.873 desde que inició la pandemia.

De los casos confirmados ayer, sesenta y cuatro (64) pertenecen a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, treinta y uno (31) durante el operativo Detectar. En total el conglomerado llega a 19.881 casos positivos, 383 fallecidos y actualmente quedan 283 casos activos: 19 personas están internadas en terapia intensiva, 21 en clínica médica y el resto son pacientes ambulatorios.

En cuanto al resto de la provincia, se reportaron tres (3) en Sarmiento, dos (2) con nexo epidemiológico; Dos (2) en Río Mayo; Dos (2) en Trelew, con nexo epidemiológico en investigación. Uno (1) en Rawson, con nexo epidemiológico. Cuatro (4) en Las Plumas, con nexo epidemiológico. Dos (2) en Puerto Madryn, con nexo epidemiológico. Dos (2) en Puerto Pirámides, con nexo epidemiológico. Treinta y cinco (35) en Esquel, veintisiete (27) durante el operativo Detectar. Nueve (9) en Trevelin, ocho (8) en Lago Puelo, tres (3) en Cholila, uno (1) en Gobernador Costa, y dos (2) en José de San Martín.

Cinco fallecidos

Se reportó el fallecimiento de cinco personas que habían sido diagnosticadas con Covid-19, de los cuales cuatro son de Comodoro Rivadavia: tres hombres de 57, 70 y 77 años, y una mujer de 38 años. No se especifica si los pacientes tenían o no enfermedades preexistentes.

Te puede interesar
Hubo 15 allanamientos por el robo de las vacunas Sputnik V

También se registró en Puerto Madryn un hombre fallecido de 70 años, con comorbilidad

Comentar
- Publicidad -