Tigre enfrenta a Alvarado por la Copa Argentina

Foto ilustrativa.

Buenos Aires, (NA).- Tigre se medirá hoy ante Alvarado de Mar del Plata, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina y el ganador de esta llave se enfrentará en la próxima instancia a Independiente de Avellaneda o a Villa Mitre de Bahía Blanca.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio Centenario de Quilmes, contará con el arbitraje de Carlos Córdoba, quien estará asistido por Walter Ferreyra y Ernesto Callegari.

Boca ante Claypole en el estadio de Lanús

Boca se enfrentará a Claypole, equipo que milita en la Primera C, por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Lanús. El encuentro se llevará a cabo el miércoles 3 de marzo y ayer viernes se confirmó que el escenario elegido es el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

En tanto, Huracán jugará frente a Estudiantes de San Luis en Alianza de Cutral Có el próximo jueves 25 de febrero mientras que el lunes 1° de marzo San Martín de Tucumán se enfrentará a su homónimo de San Juan en el estadio de Instituto de Córdoba.

Además el martes 2 de marzo, Talleres de Córdoba disputará su encuentro ante Atlético Rafaela en San Nicolás y resta definir el estadio en el cual se llevará a cabo el partido entre Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata.

Comentar
- Publicidad -