viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

En su vuelta al Monumental, River enfrenta a Rosario Central

sábado 20 de febrero de 2021
En su vuelta al Monumental, River enfrenta a Rosario Central

Buenos Aires, (NA).- River volverá hoy a jugar en el estadio Monumental después de casi un año y se medirá ante Rosario Central. El partido se jugará a partir de las 21.30, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, asistido por Juan Pablo Belatti y José Savorani.

El último partido que disputó el conjunto de Núñez en su cancha fue el 11 de marzo de 2020 cuando vapuleó por 8 a 0 a Binacional por la Copa Libertadores, previo al parate por la pandemia de coronavirus.

En cuanto a lo futbolístico, River perdió por 2 a 1 en su visita a Estudiantes de La Plata y el técnico Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, pero decidió que se concentren dos de los refuerzos: Héctor David Martínez y Agustín Palavecino.

Por su parte, Rosario Central venció a Argentinos Juniors por 2 a 1 como local y el entrenador Cristian González haría una sola una modificación en la mitad de cancha donde Emmanuel Ojeda reemplazaría a Fabián Rinaudo.

Probables formaciones


River: Armani; Casco, Montiel o Díaz, Rojas, Pinola, Angileri; Pérez, Zuculini; Álvarez o De La Cruz, Borré y Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Broun; Almada, Laso, Ávila, Mazzaco; Villagra, Ojeda, Zabala, Vecchio; Martínez Dupuy y Gamba. DT: Cristian González.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).

Hora de inicio: 21.30.

Racing va por su primer triunfo


Racing buscará su primera victoria cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata, el encuentro se disputará a partir de las 19.20 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Facundo Tello Figueroa, asistido por Cristian Navarro y Marcelo Bistocco.

Racing tuvo un mal arranque en la “era Pizzi” al perder por 2 a 0 como visitante ante Banfield, por lo cual el entrenador realizaría varias modificaciones para intentar lograr la primera sonrisa en el campeonato.

El defensor Mauricio Martínez sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo cual no podrá jugar y en su lugar ingresaría Lucas Orban mientras que en Lorenzo Melgarejo ocuparía el lateral izquierdo reemplazando a Alexis Soto.

Probables formaciones


Racing: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Malgarejo; Domínguez, Miranda, Chancalay, Rojas; Cuadra y Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi.

Aldosivi: Assmann o Pocrnjic; Iñiguez o Indacoechea, Schunke, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Maciel, Gil Romero, Grahl; Guzmán o Iritier, Andrada y Braida. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.

Estadio: Presidente Perón (Racing).

Hora de inicio: 19.20.

Un entonado Lanús recibe a Defensa y Justicia


Lanús será local hoy de Defensa y Justicia, que iniciará el tercer ciclo de Sebastián Beccacece. El encuentro se disputará desde las 17.10 en el estadio Néstor Díaz Pérez, con el arbitraje de Fernando Espinoza (Diego Romero e Iván Núñez serán sus asistentes).

Probables formaciones


Lanús: Morales; Aguirre, Burdisso, Pérez, Bernabei; Belmonte, Quignón, De La Vega; Acosta, Orsini y Sand. DT: Luis Zubeldía.

Defensa y Justicia: Unsain, Rodríguez, Paredes, Frías, Britez; Fernández, Larralde, Isnaldo; Pizzini, Romero, Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Hora de inicio: 17.10.

Godoy Cruz y Estudiantes quieren seguir de racha


Se enfrentarán hoy en Mendoza, el encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas y será controlado por el árbitro Diego Ceballos, que tendrá como asistentes a Andrés Barbieri y Mariana de Almeida.

Probables formaciones


Godoy Cruz: Espínola; Silva, Ferrari, González, Pérez; Cartagena, Abrego, Tesuri, Bullaude; Ojeda; Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Estudiantes (LP): Andújar; Godoy, Noguera, Colombo, Pasquini; Castro, Rodríguez, Ayala, L. Rodríguez; González y Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora de inicio: 17.10.

Te puede interesar
Últimas noticias