miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca se quedó sin Román por no superar la revisión médica

viernes 19 de febrero de 2021
Boca se quedó sin Román por no superar la revisión médica

Buenos Aires (NA) - El lateral colombiano Felipe Román, quien arribó ayer a mañana a Buenos Aires, no superó la revisión médica de rutina en la previa de la firma de su contrato para transformarse en el segundo refuerzo de Boca Juniors, por lo que se cayó la transferencia y no vestirá la camiseta del “Xeneize”.

“Boca Juniors y Millonarios Fútbol Club de Colombia informan que el jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia”, informó el club argentino mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.

Según trascendió, sería una anomalía cardíaca que pondría en riesgo su carrera lo que truncó la llegada del colombiano, aunque la institución no reveló los motivos concretos por los que no superó las pruebas físicas.

Luego de la firma de Marcos Rojo, que todavía no pudo jugar por problemas musculares, el entrenador Miguel Ángel Russo pretendía seguir reforzando la defensa, en este caso el carril derecho, con una cara conocida, ya que dirigió a Román en su exitoso paso por Millonarios.

Te puede interesar
Últimas noticias