jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Sendra, López y Larreguy corren representando a Comodoro

viernes 19 de febrero de 2021
Sendra, López y Larreguy corren representando a Comodoro

Con tres comodorense se inicia hoy la primera etapa La Rioja-Chilecito del desafío South American Rally Race 2021, serán 10 días de mucha exigencia para todos los pilotos y equipos. En la prueba estarán compitiendo tres representantes comodorenses: los experimentados Rafael Sendra y Nazareno López, y el debutante Sergio Larreguy.

Fue precisamente Rafael Sendra, piloto de la categoría UTVS Rally Raid quien viene hace un par de años representando en forma casi silenciosa a Comodoro Rivadavia. El piloto que animó a Sergio Larreguy a sumarse y correr en este desafío Sudamericano, y se inscribió con una Toyota en categoría Navegación, integrando el ETAP Racing.

Sendra forma parte del Sendra Rally Team y con un Can-Am corre en la categoría UTVS Rally Raid, igual que el otro piloto de Rally, Nazareno López, que lo hará siendo parte del Equipo Tsuyoi Motor Sport), también con Can - Am. Y de esta forma Comodoro y la provincia del Chubut se verán muy bien representados en estas dos categorías.

Y vale mencionar que los subcampeones argentinos 2019 en la categoría T3.1 de UTV van por la revancha en esta edición. Pablo Macua como piloto y Pablo Ingaramo en la navegación, acompañados por un gran equipo en la asistencia y logística, serán unos duros competidores y referentes en la división.

Luego de un parate pronunciado el campamento South American Rally Race 2021 retorna con todo. Hoy comienza la segunda edición desde La Rioja, rumbo a Chilecito, en lo que será inicio de un gran raid de muchos kilómetros por recorrer.

Calendario


Hoy: Etapa 1 – La Rioja – Chilecito
Sábado 20: Etapa 2 – Chilecito Tinogasta
Domingo 21: Etapa 3 – Tinogasta – Santa María
Lunes 22: Etapa 4 – Santa María – Salta
Martes 23 de febrero: día de descanso
Miércoles 24: Etapa 5 – Salta – Santa María
Jueves 25: Etapa 6 – Santa María – Catamarca
Viernes 26: Etapa 7 – Catamarca – La Rioja
Sábado 27: Etapa 8 – La Rioja – La Rioja
*Rampa – La Rioja Capital – Sábado 27.

Te puede interesar
Últimas noticias