jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Se retiró Pablo Barrientos

viernes 19 de febrero de 2021
Se retiró Pablo Barrientos

El volante comodorense Pablo Barrientos, a los 36 años, decidió ponerle fin a su carrera deportiva, luego de jugar tres partidos en Jorge Newbery por el torneo Regional Federal.

El jugador, que en la formativas estuvo mucho tiempo en la CAI, comenzó a brillar en San Lorenzo en el 2003, para luego jugar en Moscú de Rusia, nuevamente San Lorenzo, Catania de Italia, Estudiantes de La Plata, tercera etapa en San Lorenzo desde el 2014 y donde se consagró campeón de la Libertadores, Toluca de México, Nacional de Uruguay y Jorge Newbery de Comodoro.

“A través de estas palabras quiero hacerles conocer mi decisión de retirarme del fútbol, profesional por así llamarla, porque en estos casi 18 años puedo decir que fui una persona bendecida con cumplir mi sueño y dedicarme a lo que fue y será mi pasión”, difundió, “la llama que cada jugador trae adentro, en mí se apagó. Me retiro feliz, sabiendo que di lo mejor de mí y llevo conmigo grandes amigos, momentos inolvidables, alegrías, tristezas, lesiones, enseñanzas, etc”.

En el final añadió, “quiero agradecer a cada hincha que acompañó mi carrera, en Argentina, Rusia, Italia y Uruguay. Gracias a cada uno por su apoyo incondicional. Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino. Con emoción, me despido de una de las mejores etapas de mi vida”.

Se va de la actividad cumpliendo el sueño de vestir la camiseta lobera, brillando en Jorge Newbery en el clásico frente a Huracán y también en el partido ante la CAI, pero en el inicio de las revanchas y frente al Globo, apenas estuvo algunos minutos porque se retiró lesionado, en una lastimadura que lo alejó por un buen tiempo.

Te puede interesar
Últimas noticias