Incendiaron la casa de los supuestos autores del ataque a los Raimapo

El miércoles por la tarde incendiaron la casa de los supuestos autores del ataque armado contra los Raimapo que motivó la intervención quirúrgica de uno de ellos. Por fortuna el domicilio no estaba habitado al momento del siniestro.

El pasado domingo por la tarde sobre calle Código 651 al 2.100 del barrio San Cayetano José Héctor Raimapo de 43 años y su hijo Richard Raimapo de 24 años de edad fueron baleados, el primero en la zona de la espalda y el segundo en uno de los brazos, lo que motivó su traslado al Hospital Regional, siendo el primero intervenido quirúrgicamente quedando internado estable.

Es así que personal de Seccional Sexta de Policía, la División Policial de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal comenzaron a intervenir en el caso, y se pudo conocer que un incidente iniciado en las jineteadas en el campo de doma del camino Roque González se había trasladado al exterior del domicilio de las víctimas, siendo los victimarios presuntamente sus propios vecinos.

De esta forma, el día miércoles cerca de las 15:43 se informaba a uniformados y bomberos voluntarios sobre un incendio de vivienda en calle Código 651 al 2.100 que justamente resultó ser el domicilio de los supuestos autores del hecho de sangre.

Así, se logró sofocar las llamas luego de una intensa labor constatándose que las pérdidas habían sido totales, pero por fortuna el domicilio estaba inhabitado.

No obstante tras las diligencias de rigor desarrolladas por Policía Científica y el perito ígneo se corroboró que había sido un hecho intencional, de manera que la brigada y fiscalía investigan los pormenores del hecho tras realizar la propietaria la correspondiente denuncia penal.

Comentar
- Publicidad -