jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

El Centro Cultural de Caleta Córdova abre sus puertas en el marco del Aniversario

viernes 19 de febrero de 2021
El Centro Cultural de Caleta Córdova abre sus puertas en el marco del Aniversario

En el marco de las actividades previstas por el 120 aniversario de Comodoro Rivadavia, mañana sábado a las 13:30 horas en el barrio Caleta Córdova, tendrá lugar la reapertura del Centro Cultural que lleva el nombre “Andrés Jozwicki”, en homenaje a uno de los primeros pobladores del barrio.

Sobre la reapertura del espacio, Liliana Peralta en diálogo con Crónica dijo que “comandados por la política cultural que implementa Juan Pablo Luque, las alternativas culturales y recreativas en distintos puntos de la ciudad son prioridad. Son muchos los hacedores culturales que están entusiasmados por generar nuevas alternativas artísticas para la comunidad. Esto demuestra que el crecimiento cultural cada vez es mayor”.

Asimismo, Peralta invitó a toda la comunidad a la reapertura del mismo que iniciará su acto formal a las 13:30 y que continuará con la inauguración de la muestra-instalación temporal de la obra de Andrés Jozwicki.

Finalmente, la secretaria adelantó que “además, junto a autoridades de la empresa YPF se presentará el nuevo logo del bibliomóvil que gracias al trabajo mancomunado entre el ámbito público y privado, pudimos renovarlo para que continúe recorriendo la ciudad, promocionando la lectura en los niños y en toda la familia”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias