viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

En Comodoro - Rada Tilly se reportaron 62 nuevos contagios de Covid-19 y ningún fallecido

jueves 18 de febrero de 2021
En Comodoro - Rada Tilly se reportaron 62 nuevos contagios de Covid-19 y ningún fallecido

En el reporte de ayer del Ministerio de Salud del Chubut, con corte de información a las 13, se informaron 171 nuevos positivos de Covid-19 en la provincia y 4 casos mortales; mientras que el conglomerado Comodoro Rivadavia - Rada Tilly sumó 62 casos y ningún deceso.

De acuerdo con el parte oficial, de los 62 nuevos casos registrados en esta zona de la provincia, veintisiete pertenecen a casos encontrados durante el operativo Detectar.

En cuanto a los demás contagios, Sarmiento sumó 1 caso positivo, sin nexo epidemiológico; Río Mayo 1; Trelew 22, diez durante el operativo Detectar y doce sin nexo epidemiológico; Rawson 8, tres durante el operativo Detectar; Dolavon 3, con nexo epidemiológico; Las Plumas 1, con nexo epidemiológico; Puerto Madryn 11, tres durante el operativo Detectar y seis con nexo epidemiológico; Esquel 45, veinticuatro durante el operativo Detectar; Trevelin 6; Lago Puelo 2; El Maitén 1; El Hoyo 1; Epuyén 2; Cholila 1; José de San Martín 2 y Corcovado 3.

Reporte de fallecidos


Por otro lado, el reporte de fallecidos informó dos decesos en Trelew, mujeres de 67 y 76 años con comorbilidades. Una fallecida en Rawson, mujer de 58 años con comorbilidad y una fallecida en Esquel, mujer de 56 años con comorbilidad.

Te puede interesar
Últimas noticias