Se labraron casi 100 actas de infracción el fin de semana largo

En distintos puntos de la ciudad personal de Tránsito realizó controles vehiculares y labraron casi 100 actas de infracción durante el fin de semana largo. Fueron secuestrados 18 rodados, 11 de ellos por alcoholemia positiva.

Durante el fin de semana largo desde el área de Tránsito Municipal se abocaron a desarrollar una serie de controles en distintos puntos y horarios para garantizar la seguridad de la comunidad ante la posibilidad de que conductores transitaran en estado de ebriedad pero también para advertir si circulaban con algún tipo de irregularidad.

De esta forma, el fin de semana largo se labraron casi 100 actas de infracción por falta de documentación tal como seguro obligatorio y carnet de conducir entre otros, mientras que se detectaron 11 alcoholemias positivas y fueron 18 los vehículos que tuvieron que ser secuestrados y trasladados al Corralón Municipal.

Los operativos se desarrollaron en barrio Laprida, Rodríguez Peña, Módulo Sur, avenida Ducós, Costanera, zona Oeste, avenida Rivadavia, también se controló en Máximo Abásolo y San Cayetano a partir de denuncias por parte de vecinos que indicaban que en algunas arterias conductores ingresaban a contramano frecuentemente.

Las labores fueron llevadas a cabo por el cuerpo motorizado de Tránsito y personal del área que se aboca a este tipo de operativos tradicionalmente.

Comentar
- Publicidad -