viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

San Lorenzo empieza a jugar la Copa Argentina

jueves 18 de febrero de 2021
San Lorenzo empieza a jugar la Copa Argentina

Mar del Plata (NA) - San Lorenzo iniciará hoy su camino en la Copa Argentina cuando se enfrente a Liniers, equipo que milita en la Primera D, en un partido correspondiente a los 32avos. de final del certamen y el ganador se medirá en la próxima instancia a Defensa y Justicia o a Estudiantes de Buenos Aires.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata con arbitraje de Lucas Comesaña, asistido por Mariano Altavista y Diego Barón, y el mismo contará con la televisación en directo de la señal deportiva de cable TyC Sports.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del encuentro:

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Manuel Insaurralde, Óscar Romero; Ángel Romero, Alexander Díaz y Franco Troyansky o Mariano Peralta Bauer. DT: Diego Dabove.

Liniers: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón, Nahuel Pietrantonio, Bruno Spitale; Ignacio Sallaberry, Marcelo Araujo, Lucas Miguens, Mateo Gridel; Alan González y William Giménez. DT: César Aguirre.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata). Árbitro: Lucas Comesaña. Hora de inicio: 21.10 - TV: TyC Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias