Para Paradela es un sueño llegar a River

Buenos Aires (NA) – El mediocampista José Paradela calificó ayer como “un sueño” el hecho de llegar a ser jugador de River y dijo que espera lograr algo similar a lo que realizó Ignacio “Nacho” Fernández con la camiseta “millonaria”.

“Soy un jugador que siempre va a dar todo por los colores que le toque defender. Estoy muy feliz, es un sueño para mí y siempre voy a dejar todo”, expresó el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata tras realizarse la revisión médica.

Precisamente Paradela y el delantero Agustín Fontana, el otro refuerzo de River, se realizaron los estudios médicos en una clínica de Belgrano, como paso previo a la firma de sus contratos.

La idea es que los nuevos refuerzos “millonarios” se sumen hoy a los entrenamientos que el plantel viene desarrollando en el River Camp de la localidad bonaerense de Ezeiza.

En tanto, luego de que el juvenil Cristian Ferreira aceptó pasar a Colón de Santa Fe, la llegada del lateral Alex Vigo quedó más cerca, y solo restan algunos detalles para redondear la operación.

Por otro lado, hay dos jugadores más en el radar de River: el delantero de Huracán Norberto Briasco, y el mediocampista de Argentinos Juniors Matko Miljevic, un juvenil de 19 años en conflicto contractual con Argentinos Juniors.

Comentar
- Publicidad -