viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Pavón fue operado con éxito

jueves 18 de febrero de 2021
Pavón fue operado con éxito

Buenos Aires (NA) - El delantero Cristian Pavón fue operado ayer con éxito en ambos tobillos y tendrá al menos dos meses de recuperación, aunque la Fiscalía de Alta Gracia, en Córdoba, dispuso que no podrá salir del país sin antes pedirle permiso a la Justicia debido a la causa en la que se lo investiga por presunto abuso sexual.

Pavón debió someterse a la intervención quirúrgica a raíz de una lesión que le provocaba un fuerte dolor en los tobillos y le impedía entrenarse.

"El jugador Cristian Pavón este miércoles fue intervenido quirúrgicamente. Se le realizó una artroscopia posterior de ambos tobillos, en donde se resecaron ambos Os Trigonum y cuerpos libres provocados por un síndrome friccional posterior bilateral de larga data", explicó el Departamento Médico de Boca en un comunicado difundido en el sitio oficial de la institución.

También se supo que el abogado de Marisol Doyle, la mujer que acusa a Pavón por abuso sexual, le solicitó a la Justicia que no le permita salir de la Argentina.

En tanto, en Boca esperan para hoy la llegada del lateral colombiano Andrés Román, proveniente de Millonarios de Colombia, por quien el "xeneize" pagó dos millones de dólares por el 50 por ciento de su ficha.

Te puede interesar
Últimas noticias