miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Pesaje oficial de Vargas y Velázquez en el Gimnasio Nº 1

jueves 18 de febrero de 2021
Pesaje oficial de Vargas y Velázquez en el Gimnasio Nº 1

El pesaje oficial de los boxeadores profesionales, el local José Vargas y el representante de Puerto San Julián Alan Velázquez, será hoy a las 18:00 en instalaciones del gimnasio Municipal Nº 1 con vistas a ser los protagonistas de la velada de fondo que se realizará mañana sin presencia de público y con transmisión vía streaming. El festival también incluirá 4 peleas de kick boxing del ámbito local, en lo que estará marcando el regreso de los deportes de contacto a la ciudad.

No fue fácil el retorno del boxeo y el kick boxing a Comodoro, pero ahora tendrán que cumplir con ciertas normativas, que son la toma de temperatura de los peleadores al ingreso, los jurados, árbitros, autoridades del festival, además de los técnicos y asistentes.

El público no está permitido en el lugar del evento, tampoco los peleadores, una vez concluida su labor arriba del ring, no podrán permanecer.

El púgil del club de Boxeo Comodoro José Vargas, hace más de un año que no pelea, pero viene trabajando físicamente, con un gran apoyo del Departamento Metodológico de Alto Rendimiento del Ente Comodoro Deportes. Y si bien Vargas es el favorito -invicto en 6 peleas- para el combate de mañana, Alan Velázquez viene buscando mejorar su récord dándole continuidad a su carrera deportiva, decidido a brindarse por el espectáculo.

Un detalle importante y para destacar es que el árbitro de las peleas de kick boxing será Adrián “El Diablillo” Cabrera, con la fiscaliza Iván Golovko de la K-Box Latina, los jueces seguro serán Cinthia Güichapani y Laura Muñoz, entre otros. Y hoy se estaría definiendo una pelea más posiblemente en semiprofesional de kick boxing.

Programa


Peleas de Kick Boxing
-Diego “Alambre” Almazán (Team Warriors) vs. Facundo “Pan Triste” Barrionuevo (Team Rivas) - Categoría hasta 72kg- Semipro
-Benjamín “La Pulga” Rodríguez (Team Warriors) vs. Tomas “El asesino” Taylon (Gym Fight Club) - Categoría hasta 60kg - Amateur
-Cristian “El Halcón” Aguilar (Team Warriors) vs. Carlos “La Mantarraya” Guzmán (Gym Fight Club) - Categoría hasta 65kg. - Amateur
Pelea de fondo boxeo
-Alan Velázquez (Puerto San Julián) vs. José Vargas (Club de Boxeo Comodoro) - 10 rounds.

Te puede interesar
Últimas noticias