miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Mañana Abelardos vuelve a subirse a los escenarios por primera vez en el año

jueves 18 de febrero de 2021
Mañana Abelardos vuelve a subirse a los escenarios por primera vez en el año

Este viernes 19 y sábado 20 de febrero, Abelardos volverá a subirse a los escenarios por primera vez en 2021. Será a partir de las 20, en las instalaciones de El Trahuil, ubicado sobre avenida Gatica Nº 343 y con cupos limitados.

Sebastián Acosta, guitarrista de Abelardos, en diálogo con Crónica comentó que “la próxima semana será el primer doblete del año post pandemia. Tendrá un formato de cena-show, ya que nosotros necesitamos salir, tocar y mostrar un poco más de lo que hacemos. También es una necesidad económica que tenemos, ya que fuimos el rubro más castigado, como tantos artistas”.

Asimismo, remarcó que “la presentación será seguramente una fiesta, con canciones viejas y nuevas, haciendo un repaso por los discos y en esta oportunidad tendremos una cena-show con cupos limitados en El Trahuil, donde la gente estará siempre bajo protocolo y podrán disfrutar de un aperitivo”.

Continuando, aseguró: “Estamos muy contentos de poder volver a escena y esperemos que el público nos acompañe como siempre lo hace”.

Anticipadas


Con respecto a las entradas, Acosta afirmó que se venderán solo anticipadas. “Pueden adquirirlas en Locuras del centro y les pedimos que lo hagan con anticipación más que nada por un tema de organización. El valor es económico”.

2021


Por último, el guitarrista expresó que “para este 2021 tenemos muchos planes. Lo más relevante es que estamos en búsqueda de los medios para poder grabar en Buenos Aires”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias