viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Detenido por daños en exhibidor y robo en un supermercado

jueves 18 de febrero de 2021
Detenido por daños en exhibidor y robo en un supermercado

Efectivos de la Seccional Segunda debieron actuar en la mañana de ayer tras un hecho delictivo ocurrido en el supermercado La Anónima, del barrio de Julio, donde un hombre intentó llevarse algunos elementos exhibidos en uno de los sectores del comercio.

Se trata del robo de un atornillador a batería con cable USB y una tarjeta de memoria SD, que se encontraban en un exhibidor de vidrio, el que fue dañado por el hombre, identificado como G. V. de 32 años.

Si bien circunstancialmente no se contaba con personal de atención en el sector, el accionar fue detectado por el personal de seguridad privada del comercio, los que actuaron rápidamente dando intervención a la guardia de la comisaría de jurisdicción.

Tras la aprehensión del individuo por averiguación del delito “robo en grado de tentativa”, y verificada la tenencia de los elementos mal habidos escondidos entre sus ropas, desde la Comisaría Segunda se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial, organismos que actuarán en consecuencia.

Te puede interesar
Últimas noticias