lunes 18 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Desbarataron “kiosco” de venta de drogas y hay dos detenidos

jueves 18 de febrero de 2021
Desbarataron “kiosco” de venta de drogas y hay dos detenidos

Dos hombres fueron detenidos en un allanamiento en un domicilio ubicado en barrio San Isidro Labrador, en el marco de una causa vinculada a la venta de estupefacientes. Además se secuestraron drogas, dinero y armas.

Entre la noche del martes y madrugada de ayer personal del área de Investigaciones de Gendarmería Nacional llevó adelante un allanamiento sobre avenida Estados Unidos y calle Berthout del barrio San Isidro Labrador en el marco de una causa que se investiga por venta de estupefacientes. La orden fue autorizada por el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Según se precisó a este diario, en el domicilio comercializaban estupefacientes al menudeo, bajo la modalidad conocida como “kiosco”, concurriendo con frecuencia compradores al lugar para efectuar la compra.

En el lugar, se secuestraron 7 gramos de cocaína y 735 gramos de marihuana, además de dinero en efectivos, teléfonos celulares y armas de fuego, entre otros elementos de interés, y además se procedió a la detención de dos hombres mayores de edad cuyas identidades por el momento no trascendieron ya que las actuaciones estaban en curso.

Así se logró desbaratar a la banda que hace tiempo operaba en el sector y se esperaba que los aprehendidos pasaran por indagatoria.

Te puede interesar
Últimas noticias